jueves, 16 de julio de 2009

Rapper´s Babies

Hay una cosa que me tiene bastante perplejo, las agencias de publicidad, pero casi más que las agencias en sí, los responsables de las empresas que los contratan y finalmente les dan el visto bueno a sus productos. A lo largo de los años, podemos comprobar cómo la calidad de muchos anuncios ha mejorado notablemente, algunos son como cortos de cine, también es cierto, que en muchas ocasiones su presupuesto como poco, duplica o triplica al de estos. Pero por otro lado, todos los días vemos anuncios que son realmente infumables.
Hay anuncios de bajo presupuesto que son geniales por su frescura y originalidad, a veces la música juega un papel fundamental en el anuncio, pero hay otros, que a pesar de utilizar un gran presupuesto para su puesta en escena, sinceramente, aburren hasta a las moscas que finalmente optan por alejarse volando de la pantalla. Desde Susurros os quiero mostrar un anuncio que personalmente me parece genial. ¡Disfrútalo! Rapper´s babies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")