viernes, 17 de julio de 2009

Project Natal

La verdad, en esto de la informática me interesa casi de todo, y digo “casi” porque a diferencia de muchos de mis conocidos, yo, si para algo no utilizo el PC es para jugar, es más, me quede estancado en la Play 1. Es algo que no acaba de atraerme y, reconozco que cada día los juegos son mucho más realistas, tienen unos gráficos de lujo e incluso en algunos casos, porque no decirlo, pueden llegar a ser bastante didácticos.
Tanto si eres un autentico fanático de los videojuegos como si no, lo último de Microsoft te sorprenderá. Con la presentación de la nueva consola Xbox 360, la compañía de Bill Gates ha dado un giro de 360º (nunca mejor dicho) al mundo de los videojuegos y de paso, al futuro más próximo de la informática.
Hoy en Susurros, te invitamos a ver una demostración de “Project Natal”, eso sí, si te apasionan los videojuegos, si eres un devorador de las nuevas tecnologías o, si lo último en Gadgets lo necesitas desesperadamente para ayer, te recomendamos que NO pulses el . PLAY.
Por supuesto que lo dicho anteriormente no quiere decir que no eche una partida de vez en cuando, pero ese de vez en cuando, puede ser cada seis meses o, bien si pruebo algún juego que me tiene buena pinta y al final consigue engancharme, pero una vez pasado ese desafío en cuestión, vuelvo a pasar otra larga temporada en el desierto de los videojuegos.
Si algo me atrae del novedoso hardware que hoy presento aquí, son las últimas declaraciones de Bill Gates, en las que asegura que ya tiene varios grupos de trabajo desarrollando posibles aplicaciones de Project Natal para un PC con Windows, aplicaciones que irán desde el ocio hasta el trabajo de oficina. Según el Sr. Gates, las posibilidades en el mundo de las comunicaciones y de las reuniones de trabajo virtuales serán inmensas. También su utilización domestica para el control de música, cine o domótica, harán que en un corto período de tiempo, Natal pase de ser ciencia ficción a convertirse en una herramienta de trabajo que superará con creces, a cualquier otro accesorio diseñado para el mero ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")