jueves, 11 de junio de 2009

Coyote Vs Correcaminos

Años de inseguridad y de complejos. Miles de pajaritos y pollitos de colores a los que niños y niñas retorcieron el pescuezo en busca de venganza. Cientos de horas y miles de euros mal gastados en psicólogos que no encontraron una solución a la depresión. Pesadillas antes de navidad. Infancias marcadas por la ansiedad que luego se convirtieron en trastornos bipolares agudos. Llantos, lamentaciones, preguntas sin respuesta… -Mamá, ¿por qué el coyote nunca atrapa al correcaminos? -Respuestas inútiles y faltosas de ingenio que ayudaron a agudizar las crisis-. ¡Pues porque el correcaminos es más rápido y sobre todo mucho más listo
¿Pero por qué?, ¿por qué el pobre coyote tiene tan mala suerte, por qué las cosas le salen siempre tan mal, incluso más allá de lo comprensible y rompiendo toda regla conocida sobre la probabilidad, el azar o incluso sobre la gravedad?
Miles de traumas infantiles que se podrían haber evitado con sólo 4 minutos y medio de televisión, con sólo, por una vez, ser justos y otorgar al coyote un pequeño soplo de buena suerte.
Pero todavía estamos a tiempo, hoy por fin, encontrarás aquí la terapia que llevabas años esperando, la solución definitiva a la ansiedad, y lo mejor de todo, de manera totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")