viernes, 18 de septiembre de 2009

Mouse Dj

Si necesitas cambiar el ratón de tu PC y si casualmente eres amante de los gadgets, esos que a pesar de ser innecesarios en algunas ocasiones, son muy divertidos y curiosos en todas las demás, estás de enhorabuena. Dj-Tech te ofrece en una sola pieza, el ratón que necesitas para tú trabajo y también un divertido gadget, con el que tendrás horas y horas de entretenimiento y además, podrás fardar con tus amigos y amigas.
Construido para ser un complemento de primera calidad, ofrece un agradable tacto gracias a la combinación de materiales como aluminio y goma.
Dj.Tech asegura que este es el primer Mouse DJ del mundo, además Incluye una alfombrilla especial para optimizar su rendimiento, así como DJ Deckadance, un completo software para que consigas mezclas de sonido dignas de un profesional.
Coño… que post más comercial me ha salido!







2 comentarios:

  1. Un poco comercial sí que te ha quedado, pero este ratoncito bien lo merece. Saludos

    ResponderEliminar
  2. R- Pharpe

    He de reconocer que soy un poco friki en cuanto esto de los gadgets. Vamos a ver, si vale una pasta y no me hace falta, no me lo compro. Pero cuando es baratillo y original, pues depende, a lo mejor si y, a lo mejor no. Tu me entiendes verdad.

    Un saludo de amigo.

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")