El famoso actor Patrick Swayze, falleció ayer lunes a los 57 años de edad en Los Ángeles. Víctima de un cáncer de páncreas que padecía desde comienzos del año 2008, Swayze nunca se rindió ni dejo de luchar por la vida.
Ante una enfermedad en la que la tasa de supervivencia sólo alcanza el 5%. Patrick Swayze se dispuso a pelear, en diciembre de 2008 declaró estar luchando, pero también reconoció sentirse vulnerable ante el futuro poco alentador que tenía ante sí.
En enero, declaraba en la televisión americana “Hay mucho miedo, sí, estoy asustado, enfadado y me pregunto, ¿por qué yo?. En esa misma entrevista dijo que las estadísticas le daban cinco años en el mejor de los casos, aunque dos eran lo más probable.
Patrick se hizo famoso en los 90 gracias a películas muy taquilleras como Dirty Dancing o Ghost, sin embargo para Susurros, siempre será un joven Rebelde llamado Body.
Descanse en paz...La verdades que muchas feminas habran llorado su muerte...saludos...
ResponderEliminarDescanse entre olas y canciones.
ResponderEliminarCarpe Diem
R- Alijodos
ResponderEliminarMás que varones sin duda, pero fastidia cuando ves que una persona que no recuerdo que hiciese muchos escándalos, ni cuando estuvo arriba del todo, ni cuando estuvo un poco más abajo, o sea, un artista de los que hay pocos, fallece y aun encima, no es por sus excesos (que suele ser lo habitual) sino por una maldita enfermedad que como todas, no discrimina, ni es racista ni se deja sobornar por nada ni nadie.
Un saludo Alijodos
R- Cosechadel66
ResponderEliminarLe seguirán llamando body allá donde vaya.
En fin, la vida es así y nosotros no aprendemos, hay que vivirla, disfrutarla, aprovecharla, y no me refiero al dinero ni a lo que el dinero te puede ofrecer, al fin y al cabo, no te puede ayudar siempre, para muestra un botón.
Un gran abrazo a la mejor Cosecha