miércoles, 2 de septiembre de 2009

No es Canon todo lo que reluce

Bueno, a excepción de en la SGAE, allí todo lo que reluce sí es canon, y si no, se lo aplican y andando.
La imagen que veis acompañando este post, pertenece a una Canon Eos 5D Mark II. Personalmente he mirado comparativas, leído opiniones de usuarios e incluso, me arriesgué a mirar la tarifa de precios, locuras que hace uno a veces. Y es que el precio de este juguete, con un objetivo 24-105, y sin más accesorios, supera la nada despreciable cifra de 3.300 euros.
Bien, pues os aseguro que el modelo de la foto, tal cual lo veis, lo he encontrado ofertado por… ¡Redoble de tambores!… 100 euros. No, no os estoy engañando, simplemente hay que saber buscar en la gran red mundial. Vamos, que dejo bien tonto, y para la vida, al tío aquel del anuncio de Nosequemark que decía “Porque yo no soy tonto”

Pero como dice el título del post, no es Canon todo lo que reluce, pues se trata de una réplica a pequeña escala, que oculta en su interior una memoria USB de 4Gb. Lo que no le quita su merito, pues la réplica alcanza unos niveles de detalle, realmente sorprendentes.
Ya sabéis, si queréis un Gadget curioso, bonito y a la vez servicial, por 100 euros lo podéis conseguir a través de eBay.
PD: Recuerda, todos los dispositivos encontrados gracias a este blog, deben de pagar un canon a la SGAES. (Sociedad Gallega de Ayuda a El Susurrador) La tarifa es negociable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")