jueves, 3 de septiembre de 2009

Entre 1 y 2012

Qué diferencia hay entre el 1 y el 2012, ¡y no vale como respuesta 2011!
Es necesario aclarar en este caso, que se trata de un 1, puesto por no encontrar otro número que definiese mejor la época a representar. Quizás sería más correcto el 0 o quizás el -1.000.000 o el -20.000.000 ¿quién sabe?
Por supuesto que ni uno ni otro representan algo real, hablamos en ambos casos de cine de ficción. Uno humorístico y otro catastrofista, cada uno a su manera, pero ambos, si eres una persona que te gusta ver siempre un poco más allá, te invitan a reflexionar sobre las grandes preguntas de la humanidad ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? y ¿A dónde vamos?
Señores y señoras, las grandes preguntas de la humanidad aun están sin contestar. Pasen y vean.

¿Seríamos así en el año uno? Año Uno
¿Sucederá esto en el año 2012? 2012
Y si finalmente, todo es Siniestro Total

2 comentarios:

  1. Bueno llevamos tantos años esperando el fin del mundo, que algún día igual ocurre, pero dudo que sea en el 2012 porque sea el 2012, si ocurre ese año será porque tocaba y ya está no por profecías y demás ;) Saludos

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")