jueves, 30 de julio de 2009

Stand by Me

Para mi hermano.
.
Playing for Change: Song Around the World, nació como un proyecto de cine musical y ahora se ha convertido en una fundación de ayuda a los pobres. Los cineastas Mark Johnson y Jonathan Paredes crearon esta película que fue estrenada en la 7ª entrega anual del Festival de Cine de Tribeca. Aunque el desarrollo del film es similar al de un documental, en realidad se trata de la película de un concierto mundial, grabado en las calles de Barcelona, Nueva Orleans, Sur África o el Tibet entre otros lugares, en ella participan diferentes músicos que en ningún caso se reúnen entre sí durante todo el proceso de grabación. (Ver vídeo)

2 comentarios:

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")