viernes, 5 de junio de 2009

Tiene ZP un origen extraterrestre?

Lo que a priori podría parecer la típica noticia de una revista, que lo único que tiene de enigmático es que pueda mantenerse en el mercado, se ha convertido en los últimos meses en un fuerte debate entre prestigiosos estudiosos de la ufología en los más altos niveles de investigación.
Todo comenzó hace ahora seis años con la novedosa campaña presentada por el PSOE y en la que por vez primera, el candidato no era una persona, sino unas siglas “ZP” y cuajó, vaya si cuajó. Poco tiempo después, los españoles comenzaron a darse cuenta de que el "ser" en cuestión, tiene unos rasgos faciales que lo diferencian del resto de los humanos, rasgos claramente afeminados, boca y orejas de tamaño muy superior a la media, pero sobre todo ello, destacó el extraño símbolo que dibujan sus curvadas cejas.
La teoría del origen extraterrestre, es la rapidez con que estos rasgos se han propagado entre sus allegados más directos, Pepiño Blanco y Touriño son un claro ejemplo de ello, cejas piramidales, hablar lento y monótono, hipnóticos aspavientos con ambas manos, es más, algunos estudiosos del caso se atreven incluso a denominarlo ya como la invasión ZaPateriana.
Otro síntoma claro de su origen rarillo, es su miedo al contacto con los humanos. Los desplazamientos en los seres de esta especie, se caracteriza por realizarse siempre bajo altas medidas de seguridad, no escatimando medios y utilizando siempre aviones militares o carísimos automóviles fuertemente blindados...
A los 4 años de su aparición en España, porque dicho sea de paso, antes de esas fechas no había constancia alguna de la existencia de este "ser", la invasión se propagó fuera del círculo político en el que se venía moviendo y, comenzó el ataque masivo y sin cuartel a los más importantes representantes de la cultura de nuestro país. En sus hábiles planes de dominio, cayeron personas de la importancia e integridad de Miguel Bosé, Victor Manuel, Pedro Almodovar, o Javier Bardén. Fue en este momento cuando la sociedad, ajena a estos acontecimientos hasta el momento, se dio cuenta de que algo raro estaba pasando, y que las personas involucradas utilizaban para reconocerse entre ellos, un nuevo saludo que consiste en dibujar una pirámide sobre sus ojos. Otro misterio aparte y que trataremos en otro momento, es en donde se encuentran ahora todos estos personajes, ¿siguen entre nosotros? ¿Han sido abducidos? ¿Han sido trasladados a otro planeta o a otra dimensión? ¡pero dónde coño se han metido que no se les ve el pelo!.
El prestigioso Dr. Eberhard Wolfgang de la universidad FH Osnabrück de Alemania, aseguró que la invasión consiste inicialmente en ir sustituyendo de forma paulatina para no levantar sospechas, a personas conocidas, por seres alienígenas con un parecido más o menos razonable con el original. “Las transformaciones se están produciendo tanto en hombres como en mujeres, para lograr este objetivo, el ser llegó a nuestro planeta acompañado de una ¿hembra? de su especie, se hace acompañar de ella y le ha otorgado un poder similar al de él pero, siempre marcando las distancias y haciéndola saber que ella es y será siempre la segunda en la cadena de mando” afirmaba ayer mismo para Susurros el Dr. Eberhard.
Algunos famosos estudiosos sobre el comportamiento animal y humano después de haber sido sometidos a una abducción extraterrestre, aseguraron que el propio líder de la oposición, el Sr. Mariano Rajoy, ya había caído en la telaraña de transformaciones iniciada por ZP, se basaban en el hecho de que tras haber sido preguntado por si había notado algo raro en el comportamiento del presidente, este había contestado: “Pues ahora que me lo pregunta usted, pues puede que sí… o puede que no”. Los investigadores relacionaban esta contestación, con los síntomas claros de desconcierto inicial detectado en personas que previamente habían sufrido una abducción. Fue el Famoso escritor y ufólogo J.J. Bonitez, quien echó por tierra estas conclusiones haciendo las siguientes declaraciones “Mariano Rajoy no ha sufrido ningún tipo de abducción, su desconcierto no es tal, sino que ante lo peliagudo de la pregunta puso en práctica un famoso y típico sistema, confuso-defensivo, que los gallegos utilizan a lo largo de su vida para salir airosos de situaciones delicadas. Además, no hay que olvidar lo fácil que resulta para el resto de la sociedad, confundir a un gallego con un ser de otro planeta”
El astrólogo y científico danés Niels Spelmann, es más drástico en sus declaraciones y asegura que el final está cercano. “A este ser se le está agotando su tiempo entre nosotros, de ahí su obsesión por formar parte del llamado grupo del G-20, ante la falta de tiempo y su demostrada falta de habilidades, intentará sustituir a los principales líderes mundiales de una sola atacada. De conseguirlo, la raza humana será irremediablemente conquistada por la idiocracia de los ZaPaterianos”
Cuando el Dr. Spelmann fue preguntado por el corresponsal de Susurros, si sus argumentos eran solo teoría o si estaban basado en datos demostrables, el Dr. Spelmann fue tajante en su contestación. “Mis argumentos están claros y al alcance de todos los ciudadanos, solo hay que estar atentos, saber escuchar y saber leer entre líneas” dicho estó, el Dr. Spelmann tiró de hemeroteca y ante nuestros sorprendidos ojos arrojo diarios de todo el mundo que recogían las siguientes noticias:
“Estoy dispuesto a presentar, desarrollar y llevar hasta las últimas consecuencias, mi propuesta sobre una necesaria Alianza de las Civilizaciones”
José Luis Rodríguez Zapatero (21 de septiembre de 2004)
Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE
“Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE"…"una esperanza para muchos seres… humanos"
Leire Pajín (5 de junio de 2009)
Secretaria de organización del PSOE
clica sobre este texto para ver la fotografía censurada de la Alianza de las Civilizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")