miércoles, 21 de octubre de 2009

Disculpas, disculpas y más disculpas

Problemas de salud, laborales y mucha falta de tiempo para poder ponerme al día, me han llevado a un pequeño abandono no deseado de mis dos blogs, pero en fin, aquí estamos. Esta entrada es sólo para disculpar mi falta de contestación, que no de atención, a los comentarios recibidos.

Espero estar al 100% en muy pocos días y aunque seguramente no pueda tener la constancia deseada, que le voy a hacer, primero es lo primero y la lotería está empeñada en no pasarse por mi casa.

Pues eso, que con esta disculpa agoto el talonario asignado para este año y no me vuelvo a disculpar hasta el 2010, hala.

8 comentarios:

  1. Hola guapo.
    No te disculpes.
    Cada uno hace las cosas cuando puede. Mira, a mí me ha pillado esta entrada en el único rato que me he sentado hoy y por eso te contesto tan pronto, porque la he visto de chiripa.
    Por ejemplo tengo anclado en "favoritos" tu blog de relatos... con 8 pendientes.
    Pero me gusta saborearlos, leerlos tranquilamente. Así que, en realidad, cuando las cosas son un placer y no una obligación como esto de los blogs, se hacen cuando uno está disponible y receptivo...o eso pienso yo, vaya. (Es que soy un poco anárquica en este mundo).
    Espero que te mejores y que la Lotería entre en tu casa.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. R - Fiebre

    Si no es por disculparme, pero tenía ganas de terminar el talonario de disculpas, así ahora, ya no tendré que disculparme en un par de meses.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. R - Luz de Gas RadioBlog

    El estrés no me viene del blog, al contrario, creo que me ayuda a rebajarlo bastante. No quiero caer en la obsesión de que también lo que inicié como ocio, acabe convirtiéndose en una nueva preocupación.

    Fantástico el programa de esta tarde. Con tiempo o sin el hice lo posible y lo pude escuchar todo en directo.

    Un gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Nada de disculpas, no hay prisa, y seguro que la espera merece la pena. Un abrazo.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  5. R - Cosechadel66.es

    A veces es necesario incluso que nos disculpemos con nosotros mismos, nos marcamos unos objetivos y luego, si no los logramos, nos sentimos mal, al menos es lo que me sucede a mí. Día que por algún motivo no puedo hacer algo (valido para mi), día que no le encuentro valor.

    Tenemos poco tiempo y hay que exprimirlo para que no quede nada en la piel.

    Un cordial saludo amigo.

    ResponderEliminar
  6. No tienes nada que disculpar. Los blogs salvo que se sea profesional de esto tienen que hacerse por hobby y cuando hay tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. R - Pharpe

    Efectivamente amigo, por eso mi preocupación, me estoy quedando sin tiempo para mantener mi hobby y si no hago algo, pronto decidirá marcharse para la comarca y abandonarme.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")