No, no, este no es el nuevo film de Tim Burton basado en la famosa obra de Lewis Carroll, no. Esta es la vieja y conocida película de la Justicia de nuestro país.
Y es que vivimos en un país que a veces parece de chiste. Y si no me creéis, solo tenéis que acudir al cine, el mayor escaparate mundial visto por millones de personas en todo el mundo.Gracias al cine, todos sabemos como se las gastan en el FBI, o en la Interpol. Quién no ha oído hablar de 007, incluso su banda sonora se utiliza ahora en los desfiles de exhibición de la guardia Real. El Arma dei Carabinieri en su continua lucha contra la camorra. Y por supuesto, Mortadelo y Filemón o Torrente, el brazo tonto de la ley, claro ejemplo de lo que vendemos de nuestro país a través de la gran pantalla.
Quizás me esté pasando un poco, pero por más que intento ahora mismo recordar una película en la que nuestra policía o nuestra justicia salgan bien parada, coño, pues que no me sale.
En fin. Terrorista en libertad por culpa de un error burocrático en Francia, o eso dice el Sr. Rubalcaba y donde por cierto, los detienen a decenas y descubren zulos casi semanalmente, así mientras aquí buscamos culpables en las oficinas, ella de finde con la familia y los amigos.
El angelito, que no ha cumplido con la comparecencia semanal ante el Juzgado, se llama Maite Aranalde Ijurco.
El angelito ya se ha fugao.
ResponderEliminarY has puesto la entrada que he tenido hoy "en la punta la lengua".
Al final, por una serie de circunstancias, he tirado por otra vía...
Así tenemos el país que nos merecemos.
ResponderEliminarJoder!
Hija de la gran puta, con perdon, ese es el adjetivo que se merece...saludos amigo
ResponderEliminarLa verdad que como dice RAMPY tenemos lo que merecemos, mientras no nos empecemos a sublevar para tratar de no aguantar según que cosas, pero bueno, una vergüenza, vaya. Saludos
ResponderEliminar