sábado, 1 de agosto de 2009

Segunda vida para tus Cd´s

Si como yo eres de los que comenzó a “tostar” cd´s en los albores de los sistemas domésticos de grabación, quizás tengas en casa una gran colección de cd´s y dvd´s que en un momento dado del proceso, terminaron fallando y como resultado, la grabación de datos quedó inservible. Pues bien, si te has resistido a tirarlos a la papelera a medida que se iban acumulando, si tienes tarrinas llenas de cd´s inservibles, entonces estás de enhorabuena…

Desde Susurros te animo a que des una segunda vida a todos esos cd´s y a la vez, si tus vacaciones de verano se ven acortadas o eliminadas por la crisis, te proponemos que dediques algo de tu tiempo libre al mundo del bricolaje, o mejor dicho, al mundo del “hazlo tu mismo”. Con lo que tu ego se verá ligeramente recompensado y con suerte, te ahorrarás unos eurillos.

Desde luego, y seguramente en contra de lo que pensabas, no te voy a dar las instrucciones de cómo hacer cada uno de los objetos, sería muy largo, tedioso y seguro que te cansarías antes incluso de ponerte manos a la obra, por lo qué prefiero dejar que sea tu imaginación la que realice ese trabajo. Yo lo que te aporto son imágenes que he recogido en la web y que sin duda te ayudarán a encaminar ese talento de artista que tienes aun por descubrir.

Quizás el resultado final no sea lo que esperabas, quizás finalmente no te ahorres mucho dinero, pero… y lo que nos divertiremos intentándolo, que ¿te animas?



















-
Si todavía quieres reciclar un poco más, también puedes darle un nuevo uso a las cajas vacías de los cd´s, convirtiéndolas por ejemplo en improvisados marcos de fotos.
-

Hay! los viejos vinilos. Cuantos recuerdos y cuantos chasquidos. Por supuesto que debes conservar todos aquellos que te traigan recuerdos o que por el motivo que sea no quieres deshacerte de ellos. Pero siempre puedes encontrar alguno prescindible con el que hacer este pequeño experimento. Sólo necesitas un vinilo, un cazo de metal y un horno de cocina. Moldear en caliente y...


¡al bonito bol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")