viernes, 13 de noviembre de 2009

Síndrome de Diógenes Informático

Hola, soy El Susurrador y tengo el sindrome de diógenes informático. Esta es mi historia, un buen día del año 2003, a un amigo se le ocurrió la genial idea de que me podía hacer falta un viejo ordenador de tercera mano que le comenzaba a estorbar en su casa, me dijo que era para ciertos trabajos que yo hasta esa fecha, hacía con mi sobada máquina de escribir eléctrica. Ahora, seis años y medio después, en mi casa conviven 3 Pcs de sobremesa, 3 Pcs portátiles, 4 impresoras, 3 cámara digitales, 4 webcam, 6 discos duros portátiles, escanner, wifi, lápices de todas las capacidades, monitores, tarjetas de sonido, capturadoras de vídeo, cámara de vídeo con HDD. Sumando todo ello más de 5´6 Tb. Y aun así, tengo que reconocer que me falta espacio…

Osea, que cualquier día conviven todos menos yo. Mi esposa ya me ha dado el ultimatum y aun con todo, al ver este vídeo me he decidido, quiero un nuevo portatil (ver vídeo pinchando en la foto).

Las pantallas OLED son cada día más versátiles y los problemas de durabilidad se están corrigiendo, con lo que en breve, dispondremos de equipos que nada tienen que ver con lo que conocemos a día de hoy.

Pantallas ultradelgadas, flexibles y de bajo consumo se impondrán en teléfonos, ordenadores y televisores, la publicidad crecerá tanto culitativa como cuantitativamente y disfrutaremos de un mundo casi virtual que nos rodeará en nuestro hogar y fuera de el.

Y tú, ¿estás preparad@ para el futuro?

8 comentarios:

  1. querido amigo quiero que sientas mi solidaridad y mi cercania enesta lejania que nos mantien comunicados a traves de este mundo magico de los blogs..desconocia que te hubiera pasado una cosa si y eso no cambia nada pues para mi sigues siendo lo que eras antes de que lo supiera: UNA PERSONA. un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  2. R - Alijodos

    Muchas gracias por tus palabras, En el fondo soy una persona fuerte de ánimo, aunque no tanto de carácter. no obstante me afecta mucho las injusticias y el abuso, siempre interesado, de las personas más débiles.

    Un gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi estimado amigo virtual, algo parecido me esta pasando solo que al ser un sin techo solo puedo guardar y almacenar papeles montañas de papeles.
    Eso si todos escritos. Así que te entiendo y tienes mi total apoyo.

    fgran unha aperta de Madrid

    ResponderEliminar
  4. R- Jose

    Sin techo y con tantos papeles, debes tener mucho cuidado ahora con la temporada de viento y lluvia.
    De todos modos, virtualmente no eres un sin techo, pues yo te ofrezco mi casa, al igual que seguro que muchos bloggers, para que pases y descanses cuando quieras.

    Jose, outra aperta moi forte para tí dende as Rías Baixas

    ResponderEliminar
  5. Gracias al regalo que te hizo tu amigo,a dia de hoy podemos conocer tu blog,y disfrutar de él.
    Yo de hecho,me apunto a tu reflexión,ya que voy casi por el mismo camino que tu ;)
    un abrazot!

    ResponderEliminar
  6. R - The Green Magic

    Casi casi te respondo en tiempo real, te has dado cuenta?

    Estoy convencido que me hizo el mejor regalo del mundo, a pesar de que el piensa que sólo se saco un muerto de encima. Pero para decir la verdad, su regalo me duró algo menos de 6 meses, gracias a Dios en ese espacio de tiempo ya me había entrado el gusanillo y de manera autodidacta, hemos llegado hasta aquí.

    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sospecho que compartimos otra enfermedad mental...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  8. R - Cosechadel66

    Pero dime la verdad, ¿quien no enferma al ver maravillas como las del vídeo?

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")