domingo, 15 de noviembre de 2009

Mujer al volante.

De todos es conocida la gran polémica existente entre hombres y mujeres, sobre cuál de los dos géneros es mejor al volante de un vehículo. Las compañías de seguros echaron más leña al fuego al anunciar sustanciosos descuentos a las féminas, alegando que ellas tenían más accidentes, pero de mucha menos consideración. En fin, que en este tema concreto es muy difícil llegar a un acuerdo y a veces al volante, los nervios afloran con demasiada facilidad…

No hace mucho, un hombre conducía su coche por una carretera de entrada a la ciudad, en dirección contraria, una mujer al volante de su nuevo Ford. Los vehículos disminuyen la velocidad al cruzarse ambos en una curva. El hombre, baja la ventanilla y muy alterado grita a la mujer “¡yeguaaaa!” a la vez que saca su brazo por la ventanilla haciendo llamativos aspavientos. La mujer, inmediatamente responde levantando su dedo corazón y gritando a su vez “¡Yegua tu madreeeee!”.

Ambos vehículos continúan su marcha, la mujer satisfecha por la rápida contestación dada, y el hombre… bueno del hombre no tengo ni idea.

El caso es que esta historia tenía un final o una moraleja, y ahora no recuerdo yo… a si, como decía, la mujer continuó su camino y el final lo puedes ver pinchando aquí

11 comentarios:

  1. Madre de mi vida!!! menuda hostia!..la yegua dentro del coche.¿El hombre anunciaba lo que estaba apunto de ocurrirle a la mujer?
    Si es verdad que la mujer,es un poco mas patosa al volante que el hombre( bajo mi punto de vista ),pero a la vez,son más preventivas que nosotros..
    Creo que tenemos que concienciárnos todos.
    Buen documento amigo!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Dolor.

    Inmenso. Al igual que mi risa en estos momentos (aunque me siento un pelín ofendida como fémina que soy eh? bueno bueno...hahaha)

    Un besazo muy fuerte desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  3. Bueno... que ostión.

    Yo paso de entrar en polémicas.

    Solo darte las gracias por las felicitaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. R - Gloria

    La discrepancia con respeto y educación siempre es buena. Somos diferentes y de manera diferente pensamos y nos expresamos.

    las gracias las comparto contigo por visitarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. R - Butterflieswithoutwings

    Ofendida? no era mi intención, yo siempre dije que una mujer al volante es seguridad constante... o era peligro constante. Bueno eso, que mi intención jamás será ofender.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. R - The Green Magic

    Así es. el tema de las compañías de seguros es evidente, aun reconociendo que ellas sufren más accidentes, estos son casi siempre, pequeños golpes, arañazos, averías mecánicas por poco mantenimiento, etc.
    En cambio los hombres resultan "siniestro total"

    Somos así, o todo o nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susurrador:
    Conducir bien no está reñido con el sexo, más bien es cuestión de seso ;)
    Ya puedes comentar en el post de Scarface, como estoy depre, ando despistada, habia olvidado habilitar la entrada a los demás...efectivamente mi primer blog sobre Al me dio problemas, despues de haberme empezado a currarme el otro, recordé( puta memoria que está olvidada en el desván)que blogger aunque elimines un blog lo conserva durante tres meses, así que despues de recuperarlo, decidí dejar los dos, el último lo dedicaré a los personajes de sus peliculas, como ya habras observado...yo me apellido Montana en honor a Tony,ja,ja,ja...(a estas horas me rio y todo, hacia días que no lo hacia)...este hombre a parte de ser un actor fascinante me ha vuelto más loca de lo que ya estaba.
    Gracias por comentar en él...aunque lo abrí solo para mi,je,je, para tener intimidad con él, ya sabes ;)...ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  8. R - Eurice

    Me alegra saber que vuelves a reír de nuevo.

    Tony Montana fue un crak, en el buen sentido de la palabra. Pero hay que reconocer que todo se lo debe a Al, sin el, sería un personaje más.

    Un abrazo y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo manejo oficialmente desde Febrero siiii mi padre me regaló el auto al egresar de la secundaria en Dic. lo que veo es que todos se apartan a mi paso y además corren sus autos para que estacione la calle está llena de caballeros!!!

    Un beso

    Noe

    PD No me puedo hacer seguidora de este blog sale todo negro

    ResponderEliminar
  10. R - Noelia

    Me parece interesante esa opinión que tienes de la actitud de tus vecinos, veo que te gusta ser positiva, eso es muuuuy bueno.

    Desconozco el problema que no te permite hacerte seguidora, trataré de indagar un poco y prueba de nuevo la próxima vez, luego me dices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Version original en ingles sobre la foto del caballo en el auto.
    Ella le grita-CAballo el le grita -perra .

    Alejandro.

    la moraleja: los hombre nunca escuchan y cuando lo hacen nunca escucha lo que una mujer dice .

    Thursday, May 29, 2008
    Gender & Driving Etiquette
    A woman is driving at night on a narrow country road..


    At the same time a man is driving in the opposite direction on that same road.


    When they narrowly pass each other at high speed, the woman rolls down her window and loudly shouts - HORSE!

    Immediately the man shouts back - BITCH!

    The man laughs.

    He is proud to have reacted so quickly to the shouting woman and takes the next turn in the road, maintaining his speed.


    Moral of the story:

    Men never listen, and when they do, they don't understand one word a woman says.

    Labels: animals, driving, men, women

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")