lunes, 2 de noviembre de 2009

31 días secuestrados – Libertad para nuestros pescadores YA

4 comentarios:

  1. Desgraciadamente, se está convirtiendo en un asunto político, con todo lo que ello conlleva.
    Un rampyabrazo.

    ResponderEliminar
  2. R - Rampy

    Sin embargo yo creo que es un asunto político desde el primer momento. Los políticos no sólo están para subir impuestos y dictar nuevas leyes, también deben proteger y defender a sus ciudadanos en todo momento y lugar. Aun así entiendo perfectamente lo que quieres decir, una cosa es lo que deben hacer y otra utilizar este tipo de atropellos con intereses partidistas.

    Un gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. R - Cosechadel66.es

    Este es un tema que me cabrea mucho, pero mucho mucho, al fin y al cabo, Galicia ya pagó (y sigue pagando) con demasiadas victimas su tributo a la mar, para que ahora vengan estos piratas descerebrados a tocarnos los cojones.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")