lunes, 26 de octubre de 2009

Libertad para nuestros pescadores!

Pero es que nadie en este país va a tener los cojones necesarios para arreglar esta situación.
Conjunciones planetarias, Alianzas de las civilizaciones, El Fantástico G8, ¿pero para qué?
Si un grupo de mercenarios nos tiene contra las cuerdas desde hace 25 días y no somos capaces de hacernos respetar.
Exigimos una solución YA

Vivimos en un país gobernado por la mentira perpetua, por la estupidez y por si fuese poco, por una pandilla de cobardes.
Capaces de salir con deshonor, por la puerta de atrás, del conflicto de Irak pero igualmente capaces de tener a nuestros soldados repartidos por medio mundo en defensa de una paz inexistente.
Capaces de auto abochornarse públicamente ante la comunidad internacional, quedándose sentados ante la bandera de las barras y estrellas para luego, perder el culo por una foto de la “conjunción planetaria de ZP - Obama” que es algo así como “Zipi - Obi-Wan”
Capaces de dar rienda suelta a su vena más paterna protegiendo a sus niñas de salir fotografiadas en los periódicos, pero permitiendo que las niñas de los demás puedan abortar y poner en peligro al menos dos vidas sin que lo sepan ni siquiera sus padres.
Capaces de sentarse a tomar un café y negociar tranquilamente con los mismos que ordenan matar de un tiro en la cabeza a sus compañeros.
Capaces de defender por todo el planeta la necesidad de una Alianza de las Civilizaciones, pero incapaces de defender los derechos más básicos de los ciudadanos.
Hoy, 26 de octubre de 2009, se cumplen 25 días del secuestro del Atunero español Alakrana. 16 de sus 36 tripulantes son españoles y un grupo de piratas somalíes nos exige el pago de 4 millones de dólares por su liberación.
Vivimos en un país capaz de ordenar la detención de dictadores y genocidas internacionales, pero incapaces de defendernos ante un grupo de mercenarios que parece que nos tienen cogida la vara de medir.
Porque saben que España se rinde, que España baja la oreja, que España es incapaz de defenderse por ella solita y además, renuncia a ser aliada de países más poderosos económicamente y militarmente también ¿por qué no decirlo?
La Sra. Vicepresidenta del Gobierno dice que están trabajando desde todos los frentes, a mí me gustaría saber desde cuales ¿Desde la cesión al chantaje? ¿Desde la espera a que Sarkozy nos saque las castañas del fuego? ¿Desde ir juntando los euros necesarios? ¿Podemos mandar a Moratinos a negociar? ¿O por qué no mejor a Carod Robira? Al menos negociará para que no secuestren a pescadores catalanes.
Ya está bien. Parece que no tenemos sangre en las venas, no es de extrañar que España se esté convirtiendo en un paraíso para las mafias del este, asesinos, pedófilos y toda la basura que puede llegar a este país de cobardes y corruptos. Total si los pillán sin querer, también se les escapan sin querer. Y si no, les damos el chivatazo y así mejor también ahorramos el papeleo.
España, se está convirtiendo en un país dirigido por titiriteros que sólo abandonan el caparazón, cuando ven peligrar su subvención.
Los marineros del Alakrana son nuestros trabajadores, nuestros vecinos, nuestros amigos. Hombres con familias que viven con el corazón en un puño desde hace 25 días y ¿qué obtienen como respuesta a sus plegarias? el silencio, el silencio cobarde de quien no sabe poner ni imponer orden y justicia.
Perdón si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención, pero como dice el blog amigo. ¡¡¡Estoy hasta los cojones!!!
Sin más.

8 comentarios:

  1. es que tenemos unos politicos que recojen lo que han sembrado ni mas ni menos...No saben dirigir un pais, no saben relacionarse, y asi nos va...un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. No sé qué comentarte.
    Es que tienes toda la razón. Somos unos tontos demócratas jóvenes que hemos llevado el "buenismo" a la categoría de política y así nos luce el pelo.

    Por no hablar del ridículo internacional de traernos aquí a los piratitas a mirarles la dentadura...
    A veces me dan ganas de hacerme esquimala. Sin más.

    ResponderEliminar
  3. Tu es que no ves???gran hermano,Ana rosa ..el del premio..y tantos otros y mientras lo pescadores que estarán haciendo?? durante tanto tiempo con unos..¿? mi religión me prohíbe insultar..


    esperemos que se solucione de un vez
    un café??

    ResponderEliminar
  4. R - Alijodos, Fiebre y la inkilin@

    La política, la religión y el fútbol son tres temas que sinceramente, no me gusta tocar.

    Cada un@ tiene sus creencias y aficiones, y para mi, todas son muy respetables.

    De todas maneras, en mi vida privada no rehuyo estos temas, al contrario, me gusta exponer mis ideas y debatirlas, pero también se con quién lo tengo que hacer y con quién, no debo ni de mentarlas.

    Tuve un amigo (y recalco el tuve) que incluso siendo hinchas del mismo club de fútbol, no había charla sobre el tema que no acabase en discusión.

    Y retomando el tema. Hay cosas (como el secuestro del Alakrana) que me hinchan las narices, e intento dejar pasar un tiempo prudencial para no calentarme con el tema, aun así, después de 27 días no sólo no me calmo, sino que mi cabreo va a más a medida que voy enterándome de las últimas noticias.

    No estoy en contra de la política (ni puedo, ni debo), ni tan siquiera en contra de los políticos, pero para hay cosas que son prioritarias y en España se guardan en cajones polvorientos.

    Por cierto, Oh mi Madrid, ¿pero quién juega en ese Alcorcón?

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Eres merengue????

    jajajajajajajajajaja..pues ayer pincharon hasta los balones

    Dios!!! pobre de mi san casillas..

    Un café???

    ResponderEliminar
  6. R - la inkilin@

    Te voy a decir un susurro así, muy bajito... si soy merengue, pero quizás hoy no sea un buen día para hacerlo público, mejor lo dejamos entre nosotros y luego lo comentamos disfrutando de tu magnífico café.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No puedo estar más de acuerdo contigo. Libertade Xa!!! Saludos

    ResponderEliminar
  8. R - Pharpe

    No lo pedimos, lo exigimos al igual que ellos nos exigen a nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")