lunes, 5 de octubre de 2009

Gracias Alijodos

El pasado día 1, el blog “El retrato… Sin Dorian Gray” de nuestro amigo Alijodos cumplía su primer aniversario. Un año, que como bien dice él, ha aportado a su blog la escalofriante cifra de 9500 visitas desde 80 países diferentes. Algo sin duda a tener muy en cuenta.
Para celebrarlo, Alijodos ha creado y repartido el premio “1º Aniversario” entre los muchos seguidores y amigos que tiene. En su decisión optó por compartir también este premio con “Susurros de Arousa”, lo cual me llena de alegría y satisfacción personal.
Alijodos. Felicidades, gracias… y adelante!!!

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio.
    Un rampyabrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este premio que mereces sin duda por los post de calidad que ofreces y por ser seguidor del que suscribe...un abrazo galleguiño...

    ResponderEliminar
  3. R - Alijodos.

    Gracias a ti sin duda. se nota que eres buena gente y tu profesión, es envidiable, seguro que eres un hombre muy rico.
    Yo conozco a muchos que son tan pobres, tan pobres, que sólo tienen dinero.

    Un cordial saludo desde "mi hoy lluviosa" Galicia.

    ResponderEliminar
  4. R - Cosechadel66.es

    Muchas gracias amigo, te debo una visita a fondo a esa iniciativa que tienes por ahí, espero conseguir algo de tiempo pronto (más me vale)

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ostras!

    No recuerdo si lo puse en mi "vitrina" del blog.
    Voy a verlo ahora mismo.
    Los cursos en Madrid me tienen transtorná. No tengo tiempo ni la cabeza en su sitio....

    ResponderEliminar
  6. R - Fiebre

    Revisa la vitrina que seguro que la tienes más llena de lo que recuerdas

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")