lunes, 12 de octubre de 2009

AROUSA COA GARDA CIVIL

Es el día, es la hora, es el momento de que todos juntos gritemos a favor del honor, a favor del valor. Es la hora de que todos juntos nos unamos para dar las gracias a esos miles de hombres y mujeres que valerosamente trabajan arriesgando sus vidas para que nosotros, podamos vivir un poco más tranquilos.
desde Arousa con corazón, gracias amig@s


É o día, é a hora, é o momento de que todos xuntos berremos a favor da honra, a favor do valor, é a hora de que todos xuntos unámonos para dalas grazas a eses milleiros de homes e mulleres que valorosamente traballan arriscando as súas vidas para que nós, poidamos vivir un pouco máis tranquilos.
dende Arousa con corazón, grazas amig@s

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por tus palabras.
    Jomío, no sé cómo lo haces, pero la estética del blog te queda que dan ganas de comérselo.

    Estoy en un sin vivir, tengo ¡12 relatos tuyos pendientes! Esos me gusta leerlos despacio y con calma. A ver si esta semana me siento una tarde con una copa de vino y me sumerjo en tu mundo.

    Un besazo "asustaor".

    ResponderEliminar
  2. Mi homenaje también para todos ellos.
    Un rampyabrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muchas a gracias a esos hombres y mujeres.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos ellos por su ardua labor...y gracias a ti amigo por tu reconocimiento...un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que se merecen este homenaje y muchos más. Gran post. Saludos

    ResponderEliminar
  6. R - A TOD@S

    Muchas gracias por vuestros comentarios, La Guardia Civil se merece esto y mucho más.

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")