miércoles, 28 de octubre de 2009

4 - 0 ¿y qué?

Si perdonamos al gobierno de España los 4 millones de parados,
como no vamos a perdonaros a vosotros 4 goles ante el Alcorcón.
Ánimo campeones, venga, que eso le pasa a cualquiera...

Me gago en toooooo lo que se menea, pero habrase visto, menuda pandilla, vamos, ni que fuesen millonarios y no necesitasen trabajar.
A Santiago de Compostela los enviaba yo, pero haciendo el camino a paso ligero y en una sola jornada.
Pero es que no saben que en tiempo de crisis, a mucha gente lo único que le queda es la ilusión del futbol, y ahora qué, a aguantar el recochineo del los culés mientras vosotros os relajáis en el jacuzzi.
ME CAGO EN TÓ, UNA Y OTRA VEZ
Por estas cosas hace mucho que dejé de creer en el futbol, de mi no volvéis a chupar ni un céntimo.

6 comentarios:

  1. son uan pandilla de vividores y sinverguenzas...a mas de uno lo enchironaba vamos...hay que ir con mas humildad cojones...Enhorabuena alcorcon, menudo colocon...

    ResponderEliminar
  2. JA,JA,JA Susurrador (shssssssssssssss un secreto soy culé jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaajjajajajajajajjajajajajajajajajajjaja).
    A lo que he venido es agradecerte tu visita a mi desván, espero que ahora no me abandones por ser cule :(

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy, precisamente hoy, soy más blanco que nunca. Hay que estar a las duras y a las maduras. El Real Madrid no son los que perdieron anoche, y hay que saber perder.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se puede perder, el deporte tiene estas cosas, pero un Madrid o un Barça no pueden hacer el rídiculo ante un segunda B, lo dije cuando el Barça se la pegó 3 años seguidos y lo sigo diciendo hoy. Eso sí si el Madrid gana por 5 goles pasa, así que aún tiene alguna posibilidad, aunque se lo veo francamente complicado. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo,gracias por comentar en mi blog,respecto a lo que dices de que no puedes comentar en The Green Magic,creo que ya está arreglado,quizás tengas razón de que le haya pasado lo mismo a mas gente,por eso,he habilitado un apartado debajo de mi perfil para poder comentar por si siguiese ocurriendo.Sobre tu entrada de el Real Madrid,como merengue que soy he de decir que son unos inútiles totales,mucho crack,mucha estrella,mucho Florentino,y a la hora de la verdad,la cagamos como siempre (Sevilla,Milan,copa del rey),espera que tenga el Barça un buen dia contra nosotros y no nos hagan otro triplete en la narices..en fin,que o se ponen las pilas,o seguiremos siendo los "pupas" de la galaxia.De todas maneras..Hala Madrid!! seguiremos con la esperanza,todavia hay margen de poder salvar otra catástrofe institucional y deportiva.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. R - A TOD@S

    Aguardé para responderos a tod@s tras el partido de vuelta, esperando una contundente victoria, y así fue, contundente victoria del Alcorcón que deja al Real Madrid fuera de la Copa. Y ahora se irán de Copas y aquí no pasa nada.

    Lo dicho, castigo ejemplar, al igual que les ofrecen primas por ganar, que les ofrezcan reducciones de sueldo por perder, al menos claro está, de esta manera tan vergonzosa.

    Suerte Alcorcón, de verdad, vosotros hicisteis vuestro trabajo y punto.

    Y digo yo, si vendemos a algún jugador, a uno sólo, podríamos fichar a toda la plantilla del Alcorcón, entrenador, masajista y recoge-pelotas incluidos, así a lo mejor, aun podemos ganar algo este año.

    Saludos

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")