sábado, 26 de septiembre de 2009

Superfetación

La noticia del día es insólita de verdad. Julia Grovenburg, una mujer de EE.UU. que estaba embarazada de ocho semanas, ha vuelto a quedarse embarazada de nuevo.
Al parecer todo se debe a un fenómeno conocido como “superfetación”, consistente en la germinación de un feto mientras otro, está todavía presente en el útero.
Sólo un caso es diagnosticado al año en todo el mundo y además, es una situación muy poco frecuente entre humanos.
Algunos especialistas incluso han llegado a asegurar, que estos casos sólo se producen cuando la madre sufre un fuerte shock que hace que su mente y su cuerpo se reinicien olvidando completamente el estado en el que se encuentran. Al parecer, el día que la madre quedo embarazada de nuevo, había visto en Internet…
la polémica foto de la visita de ZP y familia a la Casa Blanca
El pediatra de la mujer, ha asegurado que este hecho en sí, ha podido ser el detonante de la “superfetación”, pues el shock sufrido por la mujer todavía está teniendo serios efectos sobre su salud que no saben cuando cesaran.
Al parecer, los bebes que no son gemelos, nacerán con una diferencia de dos semanas y media, y si se cumplen los plazos naturales de gestación, el primero nacería a finales de 2009 y el segundo en los primeros días de 2010.
A pesar de lo anterior, el doctor O'Brien asegura que es muy probable que finalmente nazcan juntos en el mes de diciembre, bien de forma natural o bien por cesárea. Según la decisión médica que se tome finalmente.

16 comentarios:

  1. Dremíadelamorhermoso!
    ¡¡Cómo agradezco cada día ser ´Neah la descendientedeHerodes´!!

    Si uno me pone los pelos de punta, la superfetación esa, simplemente me hace estremecer de terror.

    ResponderEliminar
  2. Eso existe? me refiero a las niñas de ZP...? joder...

    ResponderEliminar
  3. Hombre, visto así sería como un huevo Kinder, dentro de otro, seguro que también es cosa de risa para otros, la noticia la conocía, lo vi el domingo creo, pero lo que es chocante es lo del reinicio neuronal y lo más impactante es que entre en shock por una simple fotografia de dos presidentes, eso es lo más fuerte los niños supongo se llamaran Lincoln y Francklin. Un cordial saludo de un gato negro en una ciudad gris

    By Lan

    ResponderEliminar
  4. R-Fiebre

    Bueno, ya será menos, asusta sí, porque te voy a mentir, pero luego, tampoco es para tanto, y te aseguro que sales ganando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. R- Rampy

    La noticia en su totalidad es fuerte, el efecto es inesperado y acojona un poco, la causa, bueno, menos mal que sólo provocaron males menores (de momento)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. R- Alijodos

    Pues me temo que sí, al parecer es la última moda en los colegios de la alta sociedad en Suiza, lo más de lo más, la pose, ¿porque tendrán los brazos caídos? ¿Es que saben que los usaran más bien poco?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. R- Lan Sebastián García Coll

    Hola Lan, A veces el terror más escalofriante lo tenemos ante nuestros ojos y no nos fijamos, y de pronto, nos ataca con toda su fuerza y no tenemos escapatoria.
    Un gato negro se cruzo delante de mi coche esta mañana a eso de las 7.30h. ¿No sabrás nada de eso?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¿¡HOOOOOOOOOOOOOLA!?

    Viva ZP Y su esposa! jajaajja

    Pobre mujer, sufrir tremendo shock en su estado...

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me extraña entonces viendo esa foto que sufriera un shock tan grande xD. Saludos

    ResponderEliminar
  10. aaasu... se irá tambien por la 3era? sera luego hiperfetación.....

    Salud!!

    ResponderEliminar
  11. R- Butterflieswithoutwings

    A ver, déjame revisar si escribí correctamente el nick... hunnn creo que sí.

    Bien, a lo que vamos. Muchísimas gracias por pasarte por mi casa, estas invitada para siemrpe que quieras.

    En cuanto al post. Bueno, después de ver la foto sólo podían pasar dos cosas, perder al bebe o sufrir una Superfetación de estas, así que mejor la segunda ¿no?

    Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  12. R- Pharpe

    Amigo Pharpe, es que a veces, ponen el letrerillo de ¡CUIDADO! las imágenes que verán a continuación pueden herir la sensibilidad de nuestros ...
    Y ya ves, cuando realmente es necesario, cuando realmente es necesario, zas, te las enseñan así, sin previo aviso y claro, luego pasa lo que pasa.

    Es broma, mira, las niñas que vistan como quieran, cosas peores e visto, de verdad.

    Ahora, el padre es que no da una.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. R- Enrique Perez

    Pues desconozco si la cosa llega a ese extremo, pero en los tiempos que corren, y viendo lo que vemos en temas de fertilidad, incluso algún día será realidad aquel dicho de:
    Eramos pocos y parió la abuela.

    Gracias por pasarte por mi casa, estás invitado a hacerlo (a pasarte me refiero) siempre que quieras.

    Un abrazo desde las Rias Baixas de Galicia.

    ResponderEliminar
  14. Lo extraño es que no abortara el primer embarazo al ver la foto. El mecanismo del susto es impredecible.

    ResponderEliminar
  15. R- Necronomicón.net

    Recuperada del susto y salvada, como bien dices, del riesgo de un aborto espontaneo. Ahora la pregunta es la siguiente ¿Quién pagará la manutención de ese segundo hijo? ¿su padre biológico? ¿su padre político? ¿ambos políticos? ¿ambos padres? ¿Los Españoles?
    Huy, tanto divagar y al final me temo que ya dí con la respuesta.

    En fin. Un gran abrazo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")