viernes, 25 de septiembre de 2009

Anaconda

Este verano, un amigo de susurros estuvo de vacaciones en Brasil, en una de las excursiones guiadas a una conocida plantación, se encontraron con una ¡¡¡enorme!!! sorpresa. Para incrédulos como yo, nos trajo esta grabación que el mismo realizó.
A Dios gracias que la bichita estaba muerta, si no, la sorpresa iba a ser ¡¡¡enormemente jodidilla!!!
Este es el vídeo en el que podéis ver a "la larga"

4 comentarios:

  1. Joder, que susto, coño!

    Jodia serpiente

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  2. R- Cosechadel66.es

    Amigo mío, esta se zampa entera a una cosecha como la nuestra y se queda con hambre, lo siento por el susto, pero en realidad esa era mi vil intención.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bufff, hasta podría con 20 como yo, cuando vaya a Brasil tendré que comprar un cuchillo de explorador no sé por qué me da. Saludos Susurrador

    ResponderEliminar
  4. R- Pharpe

    Amigo Pharpe, nosotros no necesitaremos cuchillo, sólo debemos actuar con naturalidad, la culebrilla no sabrá si vamos o venimos, si subimos o bajamos, se desconcentrará y nos dejará por imposibles.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")