martes, 15 de septiembre de 2009

Adios Patrick

El famoso actor Patrick Swayze, falleció ayer lunes a los 57 años de edad en Los Ángeles. Víctima de un cáncer de páncreas que padecía desde comienzos del año 2008, Swayze nunca se rindió ni dejo de luchar por la vida.
Ante una enfermedad en la que la tasa de supervivencia sólo alcanza el 5%. Patrick Swayze se dispuso a pelear, en diciembre de 2008 declaró estar luchando, pero también reconoció sentirse vulnerable ante el futuro poco alentador que tenía ante sí.
En enero, declaraba en la televisión americana “Hay mucho miedo, sí, estoy asustado, enfadado y me pregunto, ¿por qué yo?. En esa misma entrevista dijo que las estadísticas le daban cinco años en el mejor de los casos, aunque dos eran lo más probable.
Patrick se hizo famoso en los 90 gracias a películas muy taquilleras como Dirty Dancing o Ghost, sin embargo para Susurros, siempre será un joven Rebelde llamado Body.

4 comentarios:

  1. Descanse en paz...La verdades que muchas feminas habran llorado su muerte...saludos...

    ResponderEliminar
  2. Descanse entre olas y canciones.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  3. R- Alijodos

    Más que varones sin duda, pero fastidia cuando ves que una persona que no recuerdo que hiciese muchos escándalos, ni cuando estuvo arriba del todo, ni cuando estuvo un poco más abajo, o sea, un artista de los que hay pocos, fallece y aun encima, no es por sus excesos (que suele ser lo habitual) sino por una maldita enfermedad que como todas, no discrimina, ni es racista ni se deja sobornar por nada ni nadie.

    Un saludo Alijodos

    ResponderEliminar
  4. R- Cosechadel66

    Le seguirán llamando body allá donde vaya.
    En fin, la vida es así y nosotros no aprendemos, hay que vivirla, disfrutarla, aprovecharla, y no me refiero al dinero ni a lo que el dinero te puede ofrecer, al fin y al cabo, no te puede ayudar siempre, para muestra un botón.

    Un gran abrazo a la mejor Cosecha

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")