miércoles, 12 de agosto de 2009

The Simpson

Si eres fan de los Simpson, hoy te invito a visitar la conocida página “Púdrete Flanders”. En ella podrás encontrar las noticias más recientes relacionadas con la serie, así como varios fondos de pantalla que podrás descargar directamente a tu PC. Entre sus muchos apartados, uno de los que más destaca es el conocido como “no debo”, en el podrás crear imágenes como la que presentamos en este post. Así mismo se pone de nuevo en marcha el apartado llamado “Simpsonize Me” en el que podrás subir una foto tuya y luego, la podrás descargar convertida en unos de los personajes de esta mítica serie de animación.
Qué... ¿nos Simpsonizamos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")