lunes, 24 de agosto de 2009

Quentin Tarantino y sus "Bastardos"

Quentin Tarantino vuelve a la carga, y nunca mejor dicho. En su nueva película “Malditos Bastardos”, narra la historia de un grupo de judíos-estadounidenses que se alistan para luchar contra los nazis en la segunda guerra mundial.
Las violentas escenas que narran los sangrientos actos cometidos por este grupo son, como era de esperar, al más puro estilo Tarantino.
La película recaudó en su primer fin de semana, la cantidad de 65,1 millones de dólares. Con un coste de producción de 70 millones, las ganancias que están generando, suponen un necesario alivio para el estudio independiente Weinstein, que la cofinanció con Universal Pictures.
Brad Pitt encabeza el reparto, acompañado entre otros de Diane Kruger, el cómico Mike Myers, Til Schweiger, Christoph Waltz, Daniel Bruhl, Gedeon Burkhard, Sylvester Groth y Christian Berkel.
Si desean ver el tráiler, no tendrán que pagar entrada, simplemente pasen y vean.
Trailer 001 -.-.- Trailer 002

4 comentarios:

  1. Con lo que me demuestras que los americanos no son tan "tontos".
    Quizá haya mucho cliché establecido.

    Odio las etiquetas my darling. De un lado y de otro.

    ResponderEliminar
  2. No había visto lo que hay debajo, extraído del Padrino, de las ventanas de comentarios...
    Simplemente me ha flipado.
    Ya sé porqué soy la "rara" en la G.C.

    Juas..¡Cómo me la suda!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la vere, pero porque me he desaturado un poco... no puedo ver dos de Tarantino muy seguidas, que me pongo perdido de sangre.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien,la anoto en mi lista de pelis por ver..
    :)
    un abrazo!!

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")