viernes, 21 de agosto de 2009

Museo de Cera

Es verano, hace un calor insoportable, la playa está a rebosar de gente, pero fuiste precavido y tienes la toalla, la sombrilla y a la parienta, a sólo 10 metros del chiringuito. Una cervecita bien fresca, una inesperada pero muy agradable brisa, tu música favorita, hay… que más se puede pedir, es que no se me ocurre nada.
Bueno, a no ser claro está que todo esto no fuese realidad, que estuvieses en tu casa agobiado por el asfixiante calor, que el imbécil de tu jefe no cambiara las vacaciones de todo el personal para los meses de octubre o noviembre, a elegir. O que vivas en una ciudad sin playa. Madrid sin ir más lejos.
Entonces, no te queda más remedio que seguir leyendo este blog, que te promete un divertido vídeo al final del post.
O eso, o animarte a pasar unas divertidas vacaciones de currante, o sea, aprovechar el verano para comer una tortillita en la sierra el domingo, y si cae algún día tonto, no dejar pasar la ocasión de visitar algún museo, aprovechando que ahora sólo tendrás que estar una hora y media en la cola de la taquilla.
En fin, si te decides por esto último, recuerda una cosa, si hace mucho calor, el museo de cera no es una idea tan buena como pensabas. El calor y alguna figura algo derretida, te pueden jugar una mala pasada.
Avisado/a quedas.
Venga, vamos con el vídeo >>>>>

4 comentarios:

  1. Bueno, hay gente que trabaja en Agosto. !Vaya tabardillo!, el de la cria digo.

    ResponderEliminar
  2. Mira que no soy partidario de estas bromas de sustos, pero no está mal la que has puesto. AL menos no lo han hecho con la figura de Jack el destripador...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  3. Mira que me encanta Madrid.
    Soy una enamorada de TODO Madrid. De lo bonito, de lo feo, del Madrid Viejo, de los barrios proletarios. De sus grandes avenidas, de sus museos...
    Pero jomío, el museo de Cera me decepcionó lo que no está en los escritos. No sé porqué.
    Quizá deba volver a intentarlo. Fue de las primeras cosas que fui a ver y a lo mejor me esperaba ´el oro y el moro´.

    A todo esto...¿qué morbo tiene encontrarse el diablo cara a cara y no mirarle a los ojos?

    No es mi estilo.

    ResponderEliminar
  4. Necronomicón- Pues eso, que en agosto trabaja mucha más gente de lo que creemos, incluso diria más, algunos parece que sólo trabajan en agosto.
    Cosechadel66- Sinceramente tampoco soy partidario, el hecho de poner esta es por la doble vertiente, la broma y el peligro que entraña.
    Fiebre- En cuanto a lo del museo, creo que no conozco a nadie que le gustase, ni acudiendo la segunda vez por acompañar a alguien. En cuanto a lo del mirar al diablo, bueno, que quieres que te diga, es como el médico que prohibe fumar con un cigarro en la boca. En este caso, sólo pretendo que nadie caiga en la tentación que yo caí. Ya me ves, enganchado (pero poco, y en el buen sentido) al lado oscuro.

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")