miércoles, 26 de agosto de 2009

Homenaje a Michael Jackson

La comarca del Salnés se prepara para la celebración este fin de semana el primer festival “Arousa Sur 09”. El acto tendrá lugar en el pazo D. Agustín en la carretera que une Vilagarcía y Cambados. Para esta primera edición, que comenzará el próximo sábado 29 a las 17.00 horas, los organizadores han decidido realizar un homenaje póstumo al Rey del Pop, Michael Jackson.
El precio de las entradas va desde los 10 € de la entrada anticipada, a los 18 € de entrada en taquilla, en ambos casos con derecho a acampada y consumición incluida. Para comprarlas de manera anticipada podéis hacerlo a través de la web www.vivamaria.es, que a pesar de estar en fase de actualización, os ofrece las direcciones y números de teléfono de sus tiendas.
Hasta este momento, están cerradas las actuaciones de: The Preachers of Rock & Roll, Myths about Pandas, Rumbling Rose, Lúa Kornuda, Diego García y Tracks Asedio. También participarán los Dj´s: Podre, Jaco, Pino, Rolan y Gamarra.

3 comentarios:

  1. Es bonito homenajear a los fenómenos... y el gachós en lo suyo fué el número 1 ... ¿que? ... ¡por favor!!!! un fuera de serie... sin lugar a dudas y los gallegos que son muy inteligentes y agradecidos, pues una fiesta ¡por el rey del pop!!!

    ResponderEliminar
  2. Vi el cartel hoy por Villa, pero no voy a poder ir, quizás en otra ocasión. Saludos Susurrador.

    ResponderEliminar
  3. The Preachers of Rock & Roll son los mejores, espero volver a verlos pronto, si no puede ser en Vigo, por donde sea.

    Ánimo chicos, valeis mucho!!

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")