sábado, 25 de julio de 2009

Michael Joseph Jackson - King of pop

Se suele decir que si hay un Dios, finalmente se hará justicia, y es verdad. El problema es que esta afirmación es tan real como literal, y la justicia siempre llega al final, a veces… incluso demasiado tarde.

1 comentario:

  1. La misma hipocresía de siempre, los auténticos seguidores de Michael siempre creímos que era inocente y siempre contó con el apoyo incondicional de sus fans. Ahora son muchas las voces que se alzan en su defensa, hablando del gran artista que era, de lo increíble que era como ser humano. Políticos, periodistas, artistas, etc. Hubo un tiempo en que esas declaraciones le hubiesen ayudado mucho, hubiesen sido de una enorme ayuda para que Michael se sintiese querido y defendido. Hoy en día da la sensación de que se suman al carro, de que hablan por que una vez más, Michael es noticia. Pero ahora esas opiniones ya no sirven de nada, no ayudan a nadie, solo, para darse a ver a ellos mismos, muchos hipócritas que ahora salen diciendo que se consideraban sus amigos y que siempre creyeron en su palabra. Como dice El Susurrador en su post, ¡Demasiado tarde!

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")