lunes, 18 de mayo de 2009

El humor que no se puede susurrar.

Os presento ahora al rey del descaro, este tío francés practica un humor que no se puede susurrar, más bien todo lo contrario, su humor funciona a base de gritos, bueno, a gritos, gemidos, saltos, golpes, carreras…
Mis agradecimientos a los chicos de gran-angular por hacerme descubrir el mundo de este peculiar personaje llamado Rémi Gaillard.
Aviso: el exceso de celo puesto por el protagonista de estos vídeos, puede herir la sensibilidad de los internautas más serios de la red.
O sea, que haya tú si los quieres ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")