martes, 18 de agosto de 2009

Refrescante!

En Europa estamos en verano, y con las altas temperaturas que tenemos en España, lo que realmente apetece son posts refrescantes.
El pasado domingo día 16, en Vilagarcía de Arousa se celebró la multitudinaria “Festa da Agua”, que este año congregó a más de 30.000 personas. (fotos pinchando en “leer más”)
Y hablando de refrescarse os propongo una broma, que pese a no ser nueva, navegando por la red (a falta de un buen barco para hacerlo por el mar) me he encontrado esta original y divertida manera de llevarla a cabo. (vídeo pinchando en leer más)
Aquí se combinan perfectamente los tres ingredientes que estaba buscando: Sorpresa, fresquito líquido refrescante y mucho sentido del humor.
Este es el enlace para ver el vídeo de la broma.
Que lo disfrutéis.
Las Fotos pertenecen a "www.lariadearosa.com" y corresponden a la fiesta del agua del año 2008






4 comentarios:

  1. Buenos dias Susurrador.
    Gracias por tu visita.
    Me encanto tu comentario, gracias.
    Una que es educada o trata de serlo, paso por tu casa a saludarte.
    Lo del la fiesta del agua lo vi el otro dia en la tele y me rei mucho, todos duchaditos pacasa, jajaajajaja.
    Conocia la batalla del vino de Haro,(la Rioja) en la que participe una vez y alli ibamos todos para casa moraditos de vino, pero por fuera.
    De camino a la casa de una compañera de promocion, pillamos un arroyo y nos metimos alli.. el agua parecia tinto con casera, y toda esa ropa a la basura.
    Vosotros por lo menos vais limpitos para casa. Lo malo como un año os pille el dia fresquito... pero la fiesta es la fiesta!!!!
    Que corra el agua!!!!!
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Auch, acá hace demasiado frío para eso!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaria estar dentro de una de estas fiestas, aqui en Mallorca siempre se intenta uno refrescarse, sin tener que ir a la playa. Un cordial saludo

    By Lan

    ResponderEliminar
  4. Si las fotos son tuyas... enhorabuena (si no lo son, enhorabuena al fotógrafo, no es que dejarán de serlo, jeje) Ya podrían cambiar a este tipo de fiestas muchos pueblos de vaquillas perseguidas, quemadas o atadas... mucho más divertido.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar

Amiga o amigo, te agradezco enormemente tu colaboración en este Blog. Puedes opinar con total libertad, tu alma está a salvo. Pero recuerda, nunca mires a los ojos del diablo cuando os encontréis cara a cara.


“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.”

(Al Pacino "Scarface")